- Quizá te estuvieras cansando de la felicidad. Cuando vuelvas a encontrarla, sabrás apreciarla.
- A todos nos gustaría volver atrás, todos tenemos al menos una cosa que arreglar. Pero no se puede. Hay que vivir con los remordimientos. Solo se puede intentar olvidarlos o superarlos. Hacer algo que te permita sentirte mejor. Pero no podemos renunciar a la vida por algo que tal vez hubiera ocurrido de todos modos.
- Hay el mismo número de personas buenas que de malas. Pero los buenos a veces se olvidan de las cosas en las que creían.
- La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.
- Cada vez que una persona conoce a otra se abren nuevos caminos.
- Algunas películas hacen que la vida parezca mucho más fácil de lo que es. Por eso llegan las decepciones después.
Crítica Personal:
Este libro contiene una historia de amor complicada como le gusta narrarlas al autor, en esta ocasión une a dos extraños que más allá de tener vidas distintas tienen sus propios conflictos internos que interfieren en su vida actual, dos personas a las que la vida les ha jugado de alguna manera obscura quitándoles en su momento algo importante.
Las vueltas de la vida son capaces de interferir en nuestra felicidad, en nuestra personalidad y sobre todo en nuestras decisiones, muchas veces abandonamos el camino a la felicidad por aferrarnos a ciertas convicciones que creamos. Un libro que despertará varias emociones en el lector, y aunque yo me quedé picada esperando una segunda parte debo decir que la tensión al final nos plantea un final muy distinto al que Moccia le dio a esta novela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario